Envasadoras de Cámara

Para una solución de envasado absolutamente móvil, adecuada para todos los productos, ya sean carnes, pescados, quesos, masas, harinas, pulpas: Las máquinas envasadoras de una o dos cámaras pueden utilizarse en cualquier proceso, en cualquier lugar.

Están disponibles desde las más pequeñas, para el artesano y la gastronomía, hasta versiones grandes para la industria alimentaria.

La Hajek 2 XL-85 es un equipo para envasar Piezas de 20 x 30 x 15 cm, dos piezas por ciclo de cámara. Mientras que se sella en un lado, ya se prepara en el otro lado. También disponible con campana motorizada. La foto muestra el panel de control estándar, sin vacío escalonado, versión para carnes y cecinas. Se puede configurar con diferentes diseños y barras de sellado.


Casi todas las queserías y carnicerías comienzan con estas máquinas. Un gran número de envases en bolsas al vacío para carne, salchichas y quesos sigue siendo común en los grandes supermercados. Varios proveedores ofrecen máquinas al vacío, con stock en Chile.

Uno de los múltiples modelos de mesa. Equipo de entrada para negocios y PYMEs.

¿Por qué darse el lujo de importar una Hajek?

La respuesta es tan corta como simple: Perfección.
Estas máquinas son mecánicamente mucho más sólidas que las máquinas baratas procedentes del Lejano Oriente, sin hacer inmediatamente un agujero gigantesco en las arcas de la empresa. Su precio es inferior al de los grandes fabricantes del mercado. Los costes de mantenimiento y piezas de repuesto son marginales, puedes utilizar consumibles y piezas de repuesto estándar y no necesitas un costoso servicio técnico de fábrica.

Vacío Escalonado para envasar quesos- sin que se cierre el ojo mecánico

El vacío escalonado es un método de alcanzar el vacío en la máquina en pasos más lentos. Cada escala de vacío es libremente programable, prar obtener un envasado perfecto, protegiendo el ojo del queso u otro producto sensible. Obviamente, ralentiza el proceso de generar el vacío. Pero trabajando así, el producto tiene más tiempo para adecuarse a la nueva presión atmosférica, lo que deja un ojo mecánico sin colapsar. En la práactica, hay que experimentar hasta alcanzar una bolsa óptima.


Pero: cuidado con los paneles de control !

Los paneles de control, en especial los ACS con Microprocesador, capaces de envasar con vacío escalonado, son sensibles y deben manejarse con cuidado. Recomiendo instalar una placa abatible de acrílico, contra golpes y contacto involuntario. Además. he tenido clientes en los que el operador pensaba que las pantallas eran pantallas táctiles. Oprimir el display con el dedo en la zona iluminada destruye la sensible pantalla LCD. Esta pantalla no se puede sustituir por separado. Y un nuevo panel te costará alrededor de 500 euros, más los gastos de importación y el IVA. Este dinero se puede ahorrar fácilmente si proporcionas protección adicional para la pantalla. En donde, sin embargo, la mejor protección es una buena capacitación de los operadores. Si bien se capacita durante la instalación ycpuesta en marcha, de vez en cuando, un breve curso de actualización te permite aprovechar al máximo las múltiples opciones de envasado con tu HAJEK.

Cotizas tu envasadora Hajek en seguida o tienes más preguntas ?

Envíame un correo a mathias(at)ree.cl indicando tu teléfono y correo, junto a tus requerimeintos. Tambén puedes utilizar este formulario de contacto:

 

Close Menu