Laminadoras WEBER y CFS son las dos marcas de mayor venta en el mundo. Compra tu equipo usado directamente en Alemania, sin intermediarios. Versiones con y sin balanza, carga automática, diferentes sistemas de porcionado. Láminadoras con velocidades de desde 400 y 1200 cortes/Minuto con hasta 4 piezas en paralelo. Confecciona laminas finas y trozos de hasta 50mm.

Un flamante UniSlicer llega a sue nuevo hogar en el Sur de Chile. Puede laminar dos piezas de queso en paralelo con hasta 600 cortes/Minuto. En esta planta, hemos producido un promedio de 4.500 Kg por turno, trabajando relajado.

Aprende como elegir tu nueva laminadora, qué detalles a observar, cuánto puedes ahorrar en comparación a una compra en distribuidores nacionales, y cuando hace sentido usar interfoliado.

Importa sin intermediarios laminadoras reacondicionadas Weber CCS 302, CCS 304, CCS 305, CCS 602, CCS 902,
CCS 904, CFS UniSlicer, CFS EuroSlicer y CFS MegaSlicer.

Laminadoras reacondicinadas significan un ahorro de apróx. 40%, comparadas a equipos nuevos, por esta sencilla razón:

La politica tributaria en Alemania, para apoyar la industria manufacturera, incentiva a toda empresa de cambiar sus máquinas por nuevas cada cierto tiempo. Nuestros equipos provienen de estos recambios. Con una “Reacondicinada GPS”, puedes ahorrar 40 a 50%, en comparación a un equipo nuevo.

Esta reacondicionada Weber CCS 302 UB ahora trabaja en Puerto Rico. La instalamos con los técnicos del cliente en dos días, está complementando una 602 como equipo de apoyo.

GPS Reisacher es la empresa líder para equipos reacondicionados WEBER y CFS.

Laminadoras son como barcos y aviones: mientras que hayan repuestos, tienen una vida útil sin límite en el tiempo. Tenemos equipos en Chile funcionando desde hace más de 25 años. En nuestra fabrica en Alemania, restauramos laminadoras a su estado original de fábrica. En GPS, laminadoras de cualquier año equivalen en todos sus componentes relevantes a un equipo original, tal como salió de la fábrica, con todas sus actualizaciones al día.

Garantía de 6 meses

Podemos garantizar partes y piezas de tus equipos por 6 meses. La garantía cubre piezas defectuosas. Lea aquí en detalle las condiciones de venta y garantía.
Oficina de Venta y Servicio en Osorno para todo Chile. Gestionamos el trámite completo de importación directa.
Recibe tus equipos CIF Valparaíso o San Antonio.
En tu planta, te apoyamos durante instalación y puesta en marcha.

Repuestos y Servicio Post-Venta

Aúnque son muy confiables y de larga duración, en algún momento requieres para tu laminadora. Cuchillos y componentes, de nuestra fábrica a tu planta, generalmente llegan en 7 días hábiles. Stock de repuestos críticos. Siempre coordinamos la vía más económica y expedita. Lo más importante: No te amarramos. Mantienes ti libertad de elegir donde comprar repuestos y con quién realizar su servicio técnico. Siempre estamos presentes con apoyo adicional, documentación y conocimiento experto.

Capacitación

Junto a la gestión de la instalación entrenamos tus técnicos y operarios, un “coaching” selectivo del manejo y los trabajos de aseo y mantenimiento. Para que tus operarios se sienten seguros desde el primer turno de producción.
Hotline telefónica y guías “Paso a Paso” todos los días de la semana. Para qué tu producción no para, siempre te escuchamos y respondemos rápidamente tus requerimientos.

Leasing: Sólo elige tu banco. GPS hace del resto.

Realizamos proyectos de Leasing para equipos reacondicionados de “GPS Reisacher”, con Santander, Banco de Chile, Bancoestado, BCI u otras.

Cotiza tu laminadora aquí

Close Menu