Operamos servidores web internos, que pueden ser utilizados por amigos y clientes. Solicite los valores y detalles de los servicios en un correo con el asunto “hosting” aquí.

Para las cuentas de hosting, rigen las siguientes condiciones generales, que se dan por acceptado con la instalación de un servicio:

Con el uso de nuestros servicios confirma que usted ha leído y comprendido y acceptado las siguientes términos y Condiciones, básicamente estándares para Webhosting en Chile.

Los servicios informáticos de m|media podrán ser utilizados exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de Información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad ilegal, contenidos pornográficos ilegales, contenidos que lesionen derechos de propiedad intelectual, etc. El incumplimiento por parte del Cliente de lo dispuesto en la presente cláusula dará derecho a m|media de cancelar unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna.

Es responsabilidad del cliente el mantenimiento y creación de sus propias copias de seguridad sobre la información que publique en su dominio o alojamiento contratado y mantener esas copias actualizadas.

El Cliente es responsable del uso, administración, custodia y actualización de sus cuentas de acceso, contraseñas y licencias, software, aplicaciones, diseños, contenidos y tecnologías utilizadas en el desarrollo de los sitios alojados en m|media, y por consiguiente libera a m|media de cualquier daño o perdida de información que puedan alterar los contenidos de su sitio Web. m|media solo actúa en calidad de prestador de servicios de hosting, según sea el caso.

m|media podrá interrumpir de forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad, mantenimiento o por reestructuración de los recursos informáticos de m|media destinada a modificar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de Información a través de Internet. En tal caso m|media intentará, de buena fe, que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente.

Cada cliente puede ocupar hasta un máximo del 5% de CPU del servidor.

Los contratos de servicio son anuales, si el sitio está suspendido por no pago de la renovación, este no será activado sin previa confirmación de pago del hosting o el pago de restauración de datos.

m|media eliminara del servidor todas las cuentas de hosting suspendidas que tengan 30 días de atraso desde la fecha de vencimiento del plan de hosting.

Los clientes que decidan no continuar con el servicio de hosting, y en el evento que su cuenta este suspendida o eliminada del servidor y requieran un respaldo completo del hosting, podrán solicitar una cotización por conceptos de respaldo. Una vez confirmado el pago, un archivo para descargar en formato comprimido estará disponible por 24 horas y se enviará un link al cliente para su descarga directa.

Los clientes que quieran renovar un hosting que ha sido eliminado, y requieran que se restauren los datos de su hosting eliminado en el servidor deberán pagar el servicio de restauración de datos , según cotización individual.

Este respaldo puede no estar disponible para todos los servicios de hosting eliminados, y m|media se reserva el derecho de mantener o eliminar esos datos del servidor.

Se excluye expresamente el derecho de reclamar compensaciones por pérdida de negocios, daños económicos o a terceros, en relación con el Alojamiento de sitios, bajas de servicio y fallas técnicas.